martes, 4 de junio de 2013

UNA CASA EN LA TOSCANA


Me encanta esta película y no sólo por la historia sino por el paisaje, como la propietaria va descubriendo la casa, el país y a ella misma al mismo tiempo.
La belleza de esos muros de piedra, de la hiedra, de un jardín destartalado.....de Italia, simplemente me encanta. Quitando que siempre los americanos nos ponen a los europeos con coches destartalados, (que no digo que no tengan su encanto pero no lo es más común en nuestras carreteras) por lo demás la película lo borda.
Así que decidí cambiar el escaparate y recrear una comida al aire libre con los colores de la huerta, los tonos  anaranjados, los rojos intensos y por supuesto, el verde.
Toda una explosión de color para los sentidos, a mi ya me huele a hierba cortada, el olor que siempre me recuerda la primavera. Ya solo me queda un poco de música italiana.


















2 comentarios:

  1. Tengo Ganas de ir a Gijon solo por ver vuestra tienda xddd

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad, la verdad es que soy muy fan de vuestra tienda. Esas cajas de madera pintada me tienen enamorada :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar